domingo, octubre 13

Intenso frío en el retorno a las aulas

0
98

A pesar de la baja temperatura, no hubo ausencia escolar

VALLADOLID, Yucatán- A pesar de la temperatura que descendió en horas de la madrugada, los padres de familias acudieron puntualmente a llevar a sus hijos a los colegios para que retomaran sus clases, luego de las vacaciones de Invierno.
Aunque la temperatura de la mañana prácticamente caló los huesos, en ninguna escuela de esta ciudad se presentó ausencia escolar, ya que todos los estudiantes acudieron a sus centros educativos.
Chamarras, suéteres, sudaderas y otros implementos específicos para esta temporada invernal salieron a relucir para que los niños y sus papás inundaran las calles al dirigirse a sus centros educativos.
Como se sabe, desde hace algunos días el frío atrasado comenzó de nuevo en esta región, lo que prácticamente obliga a todos abrigarse para evitar los problemas respiratorios.
Por ello, durante el primer día de clases los menores utilizaron ropa propia del invierno para protegerse de la heladez que impera, al amanecer, en el Oriente de la Entidad, como producto de los frentes fríos.
En las imágenes captadas se puede apreciar a decenas de niños y padres de familias bien abrigados y apurados por llegar a sus centros educativos, ello para comenzar con la segunda temporada del ciclo escolar 2017-2018.

Fuente PorEsto

Comments are closed.