sábado, diciembre 14

Intenso trabajo de gestoría en los primeros meses del gobierno de chemax

0
153

CHEMAX.- COMO PARTE DE UN PLAN INTEGRAL del proyecto de gobierno del alcalde Lucio Balam Herrera, en el periodo septiembre – diciembre de este 2018 se hicieron diversas obras para beneficio de los chemaitas, por un monto de 23 millones 581 mil 584 pesos.

Jorge Sabido, director de Comunicación Social, resaltó que en estos cuatro meses se realizaron 12 obras, entre ellas la construcción de techos y baños, de las cuales 5 se hicieron en la cabecera municipal y 7 en las comisarías de San Pedro Chemax, Cocoyol, Xalau, Kuxeb, Jujilchén y Catzín.

El funcionario municipal resaltó que el alcalde Lucio Balam es un servidor público que posee la experiencia necesaria para acercar los programas estatales y federales a la sociedad chemaita, y con ello los sectores educativo, deportivo, salud, artesanal, campesino, apícola, se verán apoyados con los resultados de la intensa gestoría que se activará en 2019.

Jorge Sabido dijo también que la presidenta del DIF de Chemax, María Lucía Balam Chi, ha trabajado en estos más de cien días en los programas del DIF Yucatán para aterrizarlos en el municipio, beneficiando a los habitantes de la cabecera y comunidades.

Los programas del DIF estatal y municipal para 2019 desarrollarán una serie de actividades que sin duda serán un buen apoyo para las familias chemaitas, concluyó.

Fuente: Punto Medio

Comments are closed.