lunes, octubre 14

Intenta alcalde “comprar” conciencias

0
96

Llegan tráileres cargados con material de construcción, supuestamente es para un programa de vivienda

CALKINI, Cam.- Dos tráileres cargados de material de construcción ingresaron al Rastro Municipal de Calkiní, aún se desconoce cuál será el método en que será repartido o hacia quiénes está dirigido, ya que llegaron sospechosamente en el punto clave de la parte final de las campañas proselitistas.

Todo parece ser que este material sería distribuido en las diversas comunidades del municipio, ya que son para el programa de vivienda, pero se desconoce si con esto el presidente municipal, José Emiliano Canul Aké, y el director de Obras Públicas Municipal, Thomás Alpuche, pretenden pagar algún tipo de favor político o en su caso comprar consciencias en pleno acto proselitista.

También existe la incertidumbre de que este material pueda ser utilizado únicamente para que el corrupto morenista, que terminaría su administración, sólo pretenda justificar su informe de gobierno, todo de manera manipulada con su director de Obras Públicas Municipal.

El material que arribó en dos tráileres fue de bovedilla y vigas, que servirán para el techado, pero se presume que otro tanto de material llegaría mañana jueves. Los tráileres son descargados en el Rastro Municipal a la salida de la ciudad, con dirección a la carretera federal.

A estas alturas todo se puede esperar del alcalde, así como de sus cómplices, que siguen tapando sus fallos del corrupto José Emiliano Canul Aké, ya que al terminar la administración se les estarían cerrando las puertas de sus minas de oro y tendrán que ver de dónde rascar lo último que les resta de la administración.

Lo peor del caso es que enseguida surgió el rumor que el propio alcalde estaría siendo presionado para entregar estos supuestos apoyos para generar votos a favor de una persona en específico, ya que tiene el temor de que el gobierno pueda aplicarle la ley que ha pregonado, sobre todo arrastrar a Víctor Hugo Baltazar Rodríguez, quien fue su antecesor y no salió nada bien con sus cuentas, por lo que también se le ha visto estar visitando gente, ya que algún temor tendrá.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.