martes, noviembre 12

Intenta suicidarse

0
461

Un exelemento de la Policía Municipal intentó suicidarse en su casa luego de tener una discusión con su esposa, pero sus familiares se dieron cuenta a tiempo y lograron salvarlo.

Según se averiguó, los hechos ocurrieron anteanoche miércoles, alrededor de las 7:15 en un predio ubicado en la calle 29 entre 28 y 30 del Centro.

M.C.S.C. llamó a la comandancia de la Policía Municipal para reportar que su esposo, J.M.S.J., de 39 años de edad, había intentado quitarse la vida.

Según se averiguó, el exoficial convivía con su familia y comenzaron a ingerir bebidas alcohólicas, pero debido a que la música estaba a todo volumen, J.M.S.J. inició una discusión con su esposa; luego se encerró en su cuarto y sus familiares, al ver que no regresaba, optaron por ir a verlo, a pesar que solo habían pasado unos 10 minutos desde que se retiró.

Al entrar al cuarto, vieron que el exoficial estaba colgado de una soga que ató a un hamaquero, por lo que rápidamente lo bajaron y pidieron apoyo a la Policía, cuyos elementos a su vez solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Socorristas a bordo de la ambulancia 21-K llegaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios a J.M.S.J.

Tras estabilizarlo, lo trasladaron al hospital general de Tekax. J.M.S.J. tenía una lesión en el cuello producto de su intento de suicidio por ahorcamiento. Al lugar llegaron las unidades 1474 y 6474 a cargo de oficiales municipales y estatales, quienes tomaron conocimiento del hecho

Fuente: Diario de Yucatán.

Leave a reply