domingo, marzo 29

Intentan linchar a ebrio conductor

0
159

Atropelló a un niño y su madre, en el fraccionamiento Los Héroes

Sujeto en completo estado de ebriedad, luego de festejar a su manera el Año Nuevo y tras evadir un retén de alcoholimetría, atropelló a un menor de edad que estaba acompañado de su madre, en el fraccionamiento Los Héroes, y luego del hecho con todo y auto se metió a un predio.

El borracho iba al volante de un Chevy, blanco, placas ZBE-363-A, con el que atropelló a un pequeño que iba en su bicicleta en la confluencia de las calles 117 por 146 y 148 del fraccionamiento Los Héroes.

El menor, de nombre Ismael, iba en una pequeña bicicleta acompañado de su madre cuando fue atropellado por el ebrio al volante, quien de inmediato se resguardó en un predio de la confluencia.

El hecho fue presenciado por varios vecinos, quienes corrieron la voz y en pocos minutos el lugar se vio lleno de colonos, mientras paramédicos de la SSP acudieron al lugar de los hechos y trasladaron al pequeño, de aproximadamente nueve años de edad, al Hospital Agustín O’Horán.

Así las cosas, los vecinos rodearon el predio y el vehículo, golpeaban insistentemente la puerta del inmueble exigiendo al beodo que se entregue, sin embargo, éste apagó las luces del inmueble y permaneció agazapado.

Los iracundos colonos exigían a gritos la detención del sujeto, ya que de lo contrario entrarían al predio y lincharían al responsable del hecho de tránsito.

Los agentes de la SSP hablaron con algunos moradores del predio donde se resguardó el responsable del accidente.

Uno de los presuntos familiares del responsable quiso asumir la responsabilidad, pero los testigos del hecho y una veintena de personas más señalaron que dicha persona no era quien atropelló al menor.

De la misma manera se pudo averiguar que dicho auto no tenía póliza de seguro actualizada.

A final de cuentas salió del predio un sujeto de playera negra, el cual los testigos aseguraron que no era el responsable y a gritos exigían la prueba de alcoholimetría.

El Chevy fue asegurado por las autoridades y el supuesto guiador fue detenido, mientras el menor se encuentra grave en el hospital y será sometido a una intervención quirúrgica.

Fuente: PorEsto

 

Comments are closed.