martes, julio 14

Intentan llevarse cajero automático en Chetumal; les falla su camioneta

0
231

Intentan llevarse el cajero
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 5 de la madrugada de hoy, cuando los dos sujetos llegaron a bordo de una camioneta de color guinda y se estacionaron justo en la banqueta de la avenida Álvaro Obregón, frente de la agencia automotriz Nissan.

Los sujetos descendieron con barreras, soplete y demás herramientas para desprender de su base el cajero automático, pero cuando lo amarraron e intentaron tirar de él con la camioneta, la unidad vehicular no encendió, por lo que luego de varios intentos emprendieron la huida hacia la agencia automotriz.

Amagaron al vigilante
Los delincuentes amagaron y maniataron al vigilante que se encontraba de turno y lo obligaron a entregar la llave de una camioneta nueva, para huir de forma inmediata hacia la salida de la ciudad.

Luego de quitarse las amarras, el guardia de seguridad privada pidió ayuda al número de emergencias 911 e informó a los agentes policiacos que llegaron todo lo ocurrido, por lo que se abrió la investigación Ministerial.

En los últimos meses se han robado varios cajeros en el sur del Estado, uno instalado en una tienda de conveniencia en la comunidad de Huay Pix, otro en la comunidad de Álvaro Obregón, en las oficinas de la CNPR, y dos más en Chetumal, sin que hasta el momento los responsables hayan sido detenidos.

Fuente: Diario de Yucatán

Leave a reply

Más noticias