lunes, diciembre 16

Intentaron ejecutarla y resulta lesionada

0
190

Lucía Pérez Alcocer, de aproximadamente 45 años de edad, recibió al menos cuatro impactos de bala, uno de ellos en el cuello, cuando se encontraba en el patio de su domicilio en la colonia “Belisario Domínguez”.

Según un testimonio dos sujetos en moto le dispararon a quemarropa sin motivo aparente.

Alrededor de las 13:45 horas la mujer se encontraba sentada en el patio de su domicilio, ubicado sobre la calle “Chiapas”, entre “Sabancuy” y “Quintana Roo” de la colonia antes mencionada, tomando un refrigerio.

Cuando de pronto un par de sujetos a bordo de una motocicleta arribaron al domicilio donde descendieron.

Como la barda del predio es de lámina y muy baja, los sicarios dispararon desde la calle hasta donde se encontraba la mujer.

Por la velocidad de la acción, la mujer no tuvo tiempo de reaccionar, por lo que recibió un impacto de bala en el cuello, quedando en el lugar entre abundante sangre.

Vecinos rápidamente se comunicaron a emergencias para reportar el tiroteo en la colonia “Belisario Domínguez”, donde presuntamente había personas lesionadas por lo que pidieron el apoyo de las unidades.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Estatal preventiva (PEP), así como el comandante Mercurio, quienes verificaron la información y descubrieron que efectivamente una mujer se encontraba herida de bala, por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia lo más pronto posible ya que la herida se situaba en el cuello.

Arribó personal de la Cruz Roja Mexicana a bordo de la unidad CAM 057, quien rápidamente brindó los primeros auxilios a la lesionada y debido a la gravedad de la herida fue necesario su traslado de emergencia al Hospital General “Doctora María del Socorro Quiroga Aguilar”.

Un sujeto quien fue testigo brindó la declaración a los policías, mientras la mujer se encuentra muy delicada de salud.

También llegaron oficiales de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Vicefiscalía Regional de la Isla, quienes iniciaron con las indagatorias reglamentarias en el lugar para descifrar lo ocurrido.

Policías estatales acordonaron la zona para evitar que curiosos y vecinos contaminaran el área y dejaran actuar a los agentes ministeriales, pues al parecer no existe algún móvil para el artero ataque.

Fuente: Por Esto

Leave a reply