domingo, mayo 9

Intentó violar a menor de 5 años

0
471

Un depravado hombre fue linchado por una turba vecinal luego de sorprenderlo en el momento de intentar violar a una menor de cinco años, en el interior de un domicilio en la colonia Kanisté.

Los hechos ocurrieron a las 14:00 horas, cuando los dueños del predio, situado en la calle 9 por 20, fueron alertados por los gritos de su hija menor, por lo que ingresaron temiendo lo peor.

En el interior se encontraba el libidinoso, quien había sometido a la niña, que estaba recostada en la cama, mientras el ebrio la manoseaba, situación que provocó que lo enfrentara el padre de la pequeña.

El acorralado depravado intentó irse pero fue sometido a golpes, el fuerte bullicio llamó la atención de vecinos, quienes se sumaron a la agresión por lo que la turba vecinal empezó a ajusticiarlo.

Por fortuna para el atacante, varias unidades de la Policía Estatal Preventiva llegaron, logrando rescatarlo de la “justificada” agresión, quienes exigían que no se lo llevaran ya que querían continuar golpeándolo.

Posteriormente, el agresor fue llevado ante la Fiscalía General del Estado, en donde la familia señaló que sí interpondrá la denuncia, mientras que recuperaron la motocicleta del hombre, la cual pretendía usar para irse.

La menor y su madre fueron llevadas al Centro de Justicia para la Mujer para el estudio psicológico, así como para asesorarlas y para las diligencias legales contra el ahora detenido.

Fuente: Por Esto

Leave a reply