martes, febrero 18

Internet reacciona al primer vistazo de Robert Pattinson como Batman

0
60

El día de ayer Matt Reeves, director de The Batman, sorprendió a sus seguidores de Twitter al publicar un video correspondiente a las pruebas de cámara de Robert Pattinson portando el traje que usará para interpretar al vigilante de Ciudad Gótica. Evidentemente, el breve material audiovisual se colocó como una de las grandes tendencias de la red social desatando innumerables comentarios, en su mayoría negativos.

Por un lado, ciertos internautas agradecieron el diseño del traje, el cual guarda referencias con el videojuego Batman: Arkham Knight. Algunos más se reservaron una opinión concreta; sin embargo le dieron el voto de confianza.

Mientras que otros no quedaron satisfechos con su indumentaria, la cual desató diversas críticas y burlas que lo llevó a ser comparado con Daredevil de Netflix. Asimismo, hubo quienes echaron de menos al Batman de Christian Bale, Ben Affleck y hasta de Michael Keaton.

Además de contar con Robert Pattinson, The Batman ya tiene en su reparto a Zoë Kravitz (Catwoman), Paul Dano (The Riddler), Jeffrey Wright (Comisionado Gordon), Andy Serkis (Alfred Pennyworth), John Turturro (Carmine Falcone), Colin Farrell (El Pingüino) y Peter Sarsgaard.

The Batman llegará a las salas cinematográficas el 25 de junio de 2021.

Fuente: CINEPREMIERE

Leave a reply