domingo, septiembre 27

Investigan a delegados de Guaidó por malversación

0
416

La Fiscalía venezolana abrió una investigación a delegados del opositor Juan Guaidó señalados de malversación de fondos destinados a asistir a militares desertores, anunció ayer el fiscal general, Tarek William Saab

La Fiscalía venezolana abrió una investigación a delegados del opositor Juan Guaidó señalados de malversación de fondos destinados a asistir a militares desertores, anunció ayer el fiscal general, Tarek William Saab.

Rossana Barrera y Kevin Rojas serán imputados por “legitimación de capitales, corrupción y asociación para delinquir”, afirmó.

El lunes precisó, además, que los fondos que se presumen malversados (unos 90 mil dólares) correspondían a donaciones privadas y no tienen nada que ver con la ayuda internacional para afectados por la grave crisis socioeconómica.

Venezuela recibió ayer su segundo envío de ayuda humanitaria de la Cruz Roja.

Por otra parte, un tribunal ordenó que el opositor Roberto Marrero siga detenido mientras enfrenta un juicio por presunta conspiración, un día antes de la visita de la alta comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet.

Fuente: Excelsior

Leave a reply