domingo, diciembre 15

Investigan ejecución de “El Negro”

0
184

Al parecer Jonathán Daniel Lara Fernández era tirador de droga y todo se trató de un ajuste de cuentas del Crimen Organizado / Su esposa, con 6 meses de embarazo, se negó a denunciar el crimen, pues teme por su vida y la de su hijo /

El extinto residió un tiempo en Playa del Carmen

La Fiscalía General del Estado, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Policía Estatal de Investigación, se abocó a la tarea de investigar el asesinato del taxista Jonathán Daniel Lara Fernández, de 25 años de edad, al parecer en un ajuste de cuentas por drogas, registrado en la población de Dzitás.

El cuerpo del ejecutado a manos de dos sicarios que prácticamente lo cazaron a las puertas de su domicilio fue entregado a su esposa, quien cuenta con 6 meses de embarazo y se negó en forma rotunda a denunciar el crimen, al parecer teme por su vida y la del hijo que lleva en el vientre.

Sin embargo, el homicidio se persigue de oficio y se inició el protocolo de investigación correspondiente para lograr la captura de los criminales que dieron muerte a Lara Fernández, originario de Oaxaca, pero avecinado en Yucatán desde hace algunos meses.

El victimado manejaba un taxi en dicha población, con número económico 071.

La esposa confirmó que el día de la ejecución salieron a comprar su despensa a la tienda Aurrerá y al volver a su domicilio lo atajaron y le dieron muerte.

[yalmbannernota]

El cadáver presentaba dos orificios de bala, uno en el pecho y otro en la cabeza, con el tiro de gracia a manera de ejecución del Crimen Organizado.

La causa de la muerte fue por lesiones meningoencefálicas, secundarias a herida por arma de fuego, hasta el momento no se cuenta con testigos, extraoficialmente se señala que el extinto era tirador de droga y que había llegado a vivir a Dzitás, luego de trabajar y residir en Playa del Carmen.

Se abrió la carpeta de investigación correspondiente para el esclarecimiento del asesinato del taxista al que apodaban “El Negro”.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.