lunes, octubre 14

Investigan muerte de joven maestro en Motul

0
105

El cuerpo del profesor fue encontrado en estado de descomposición, por lo que se desconoce si fue un suicidio o asesinato

El cuerpo en estado de descomposición de un maestro del Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe) fue encontrado este sábado por la noche en Motul; hasta el momento se desconoce si fue un suicidio o un homicidio.

Los hechos ocurrieorn en un predio de la calle 48 entre 43 y 45 de colonia San Roque, cuando el joven de 24 años fue hallado en estado de descomposición por unos compañeros de trabajo que fueron a visitarlo al no saber nada de él por varios días.

La sorpresa fue grande cuando se acercaron a la puerta, sintiendo un olor fétido que salía del predio, por lo que se asomaron por la ventana y vieron la fatal escena donde Jesús A. M. H. se encontraba colgado y en estado avanzado de descomposición.

Hasta el momento se corre rumores entre vecinos que el joven era originario de Valladolid y entre lunes y jueves fue visto por última vez.

La Policía Municipal motuleña mantuvo la zona acordonada en espera de elementos de elementos de la Fiscalía general del Estado (FGE) y personal médico forense del Semefo.

El hecho se manejó muy herméticamente, según, para no entorpecer las investigaciones.

Fuente: Novedades de Yucatán

Leave a reply