jueves, noviembre 14

Investigan robo de dos menores a manos de un par de payasos en Iztapalapa

0
288

Las dos menores de edad, una de 14 y otra de 16 años, desaparecieron la noche del pasado sábado 28 de septiembre tras asistir a un bautizo

Dos menores de edad desaparecieron este sábado en Iztapalapa. Sus familiares sospechan de los payasos de una fiesta a la que habían acudido.

Las dos menores de edad, una de 14 y otra de 16 años, desaparecieron la noche del pasado sábado 28 de septiembre tras asistir a un bautizo en una casa de la alcaldía Iztapalapa.

Familiares denunciaron ante la Fiscalía Anti Secuestro de la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México, que Olga Naomi y Kelly Tamara, fueron presuntamente sustraídas por dos payasos que realizaron un show en la fiesta.

No sabemos si en ese momento ellos las contactaron a ellas o ellas a ellos, no sabemos. Los payasos en su Facebook suben una transmisión en vivo a las 10:30 de la noche, su mamá de la niña y yo ya reconocimos las voces, dicen vamos bien sobrina y ellas, no se el otro, como que murmura y ellas se empiezan a reír, no sabemos que es lo que hacen para que ellas se empiecen a reír, van en el auto porque en el video se ve el tablero, no sé si las hayan drogado, no sé”, dijo Jenny Itzel Lara García, madre de desaparecida.

Para exigir justicia, familiares y amigos de las menores desaparecidas bloquearon por más de 2 horas, Anillo Periférico en su cruce con calle Sur 12 en Iztacalco.

Los payasos que presuntamente las sustrajeron, fueron contactados en el mercado de Sonora, los números telefónicos que daban para contrataciones están fuera de servicio y de ellos tampoco se sabe su paradero.

Yo contraté a la payasita, ella quedó muy formal de venir al evento, pero no se presentó y me mando a los payasos, ya llevan más de 48 horas que no aparecen”, comentó Víctor Manuel Albor, padre de desaparecida.

Olga es estudiante de secundaria y Támara de preparatoria, familiares exigen a las autoridades que las encuentren a salvo y a ellas, que regresen a casa.

Ah pues que regresen a la casa nada más, ya lo que hicieron ya lo hicieron y también a ellos ya que nos las entreguen si las tienen a lo mejor no las van a venir donde las recogieron ni nada de eso, es más que las dejen por ahí y ya ellas que traten de comunicarse con nosotros y nosotros vamos por ellas lo que sea son nuestras hijas”, apuntó Jenny Itzel Lara García, Madre de desaparecida.

La última vez que se vio a las menores, fue el sábado 28 de septiembre a las 10 de la noche, afuera de un domicilio de la alcaldía Iztapalapa.

La Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México informó que abrió una carpeta de investigación.

Fuente: Noticieros Televisa

Leave a reply