lunes, agosto 3

Invita a un festejo

0
237

“Doddy” recauda recursos para los niños de Tizimín

TIZIMÍN.— Ernesto Martín Canché, quien da vida al payaso “Doddy”, visitó anteayer escuelas del municipio para recaudar recursos para organizar una fiesta de aniversario que ofrecerá a los niños de la periferia.

“Doddy”, quien tiene un proyecto altruista que consiste en llevar alegría, regalos, dulces y despensas a familias que viven en algunas colonias de la ciudad, cumple siete años.

Ernesto Martín, quien costea sus apoyos con donativos, señaló que este año su festejo lo hará en el comisariado municipal, hoy domingo a las 6 de la tarde, en un evento en el que habrá rifas, juegos, shows, brincolines, concurso de jarana, disfraces, cantos y también bailes.

Indicó que a falta de recursos para esta actividad, se tomó a la tarea de visitar escuelas y solo en dos le dieron acceso, en la secundaria Jacinto Canek y en el CBTA 14, donde pasó a cada aula a pedir una colaboración para su actividad.

Dijo que afortunadamente los jóvenes colaboraron y, aunque poco, logró juntar dinero para llevar al cabo la fiesta de aniversario.

Señaló que está actividad la esperan sobre todo los niños y familias de la periferia, pues aunque sencillo, les ofrece un espectáculo para que se diviertan y obtengan premios.

Invitó al público en general a que asistan y compartan un año más de llevar alegría a los que menos tienen.

Recordó que está preparando su proyecto de llevar dulces y regalos a niños del hospital San Carlos y en la periferia, en diciembre.

“Doddy” agregó que la gente que lo desee apoyar con algunos juguetes para niños puede comunicarse al teléfono celular 986-118-18-94.

Fuente: Diario de Yucatán

Comments are closed.