miércoles, septiembre 30

Invitación para el tradicional baile de “La Gardenia”

0
342

Se cumple el 88 aniversario de sociedad ticuleña

TICUL.— Con una serie de danzones, mazurcas y chachachás celebrará la veterana Sociedad Coreográfica “La Gardenia” su tradicional baile con motivo de su 88 aniversario, que será presidido por su embajadora, Cindy Alejandra Cruz Flota.

De acuerdo con los organizadores, la gala regional se realizará el sábado 11 de mayo, en el parque principal. La directiva actual está integrada por Rodman López Mendoza, presidente; Antonio Flota Ortiz, secretario, y Ermilo López Balam, quien es el tesorero.

Los directivos invitan a los bailadores de la bella época a desempolvar las alpargatas y tener listas las albas filipinas, así como revisar el baúl de la abuela y seleccionar los rosarios de filigrana y coral, que lucirán las damas en esa gran noche.

La música estará a cargo de los grupos Banda Canek y Julián y su orquesta jaranera. Entre los invitados de honor se destaca la presencia de la señorita Carol Nájera Flota, quien es bicampeona jaranera peninsular, de las fiestas de San Román, en San Francisco de Campeche.

Indican que el propósito fundamental de la Sociedad La Gardenia es mantener viva la tradición que ha distinguido a la ciudad de Ticul por muchos años. Se tiene previsto que la actividad inicie alrededor de las 10:30 de la noche con la recepción de sociedades invitadas.

Fuente: Diario de Yucatán

Leave a reply