domingo, diciembre 15

Invitan a asistir al curso “Pilares para incrementar tus ventas” en Progreso

0
1498

De manera práctica y amena se compartirán algunas técnicas para aumentar las ventas en una microempresa

Progreso, Yucatán.- La Secretaria de Fomento Económico y Trabajo en coordinación con la dirección de Turismo y Comercio del municipio invitan a toda la población, en especial a quienes cuenten con una microempresa a asistir el miércoles 25 de septiembre al curso “Pilares para incrementar tus ventas” que se brindará en la Sala Magna del Instituto Tecnológico Superior de Progreso en punto de las 5 de la tarde.

El titular de Turismo y Comercio, Manuel Rosado Heredia, explicó que el objetivo es que el participante conozca los pilares que deberá tomar en cuenta para lograr incrementar las ventas de su microempresa, de igual modo el ponente compartirá algunas recomendaciones para puedan impulsar el crecimiento de su negocio.

En ese contexto, Rosado Heredia indicó que el curso es gratuito y será impartido por el doctor Carlos Herrera Méndez, de Aspel de México.

Por lo que invita a la población, y sobre todo a aquellos emprendedores a conocer las estrategias del profesional, para ello, pueden registrarse directamente en la oficina de Turismo y Comercio ubicada en la Casa de la Cultura, o bien, comunicarse al teléfono (969)103 0161, dentro de un horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

Aunado a ello, habrá un módulo de información del programa “Microyuc Empresarial y Mujeres”.

El funcionario municipal resaltó que este curso, como el resto de los que ha estado brindando la dependencia, tiene como fin apoyar a quienes generan empleos y por ende contribuyen a la económica del municipio.

“El alcalde Julián Zacarías Curi nos ha encomendado canalizar programas y brindar herramientas para que los propietarios de microempresas puedan conseguir buenos resultados y hacerlas crecer”, concluyó.

Leave a reply