jueves, junio 4

Invitan a donar en el Tapatón y curar enfermos

0
511

Tizimín.- La coordinadora del banco de tapitas en esta ciudad Mercedes Pérez Monforte, anunció que el próximo sábado realizarán una actividad con el objetivo de recaudar las tapitas y donarlas para ayudar a los niños con cáncer.

Esta actividad se organiza en el marco del Día Internacional de la lucha contra el cáncer infantil que se celebra mañana, pero lo han programado para el sábado 16 a partir de las 4 de la tarde en la explanada de evento donde instalarán el Primer Corazón recolector de tapitas.

La intención de este evento es recolectar el mayor número de tapas, ya sean de botellas de refresco, cloro, suavitel, agua purificada y todos los que sean de plástico, y para ingresar al evento y participar en los concursos y juegos los adultos deberán depositar en el corazón 50 tapitas y los niños 30.

En este evento habrá, show cómico regional y show infantil en el que se incluyen los juegos y concursos con los niños, además de la rifa de diversos artículos sorpresas.

Recordó que el pasado 10 de noviembre del año 2018, también organizó junto con sus colaboradores el “Tapatón” y resultó un éxito al reunir más de 4 toneladas de tapitas gracias a la participación de la gente y espera que el próximo sábado también exista esa respuesta.

Fuente: Punto Medio

Comments are closed.