lunes, septiembre 16

Invitan a Feria Escolar en Chetumal

0
2061

Este sábado, los empresarios locales ofrecerán descuentos del 10 al 30%.

CHETUMAL, Q. Roo.- Este sábado empresarios del sur de Quintana Roo realizarán la “Feria Escolar 2019” en el parque “Hábitat dos” en la colonia Proterritorio, a partir de las 10 de la mañana hasta las 3 de la tarde.

Eloy Quintal Jiménez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco Servytur) Chetumal-Tulum, informó que el objetivo es apoyar económicamente a los padres de familia en el inicio del ciclo escolar con la adquisición de útiles, mochilas, uniformes y zapatos escolares con descuentos en los precios.

Indicó que durante el festival, las personas que cuenten con vales escolares proporcionados por el Gobierno del Estado podrán canjearlos sin ningún problema.

“Se calcula que entre útiles, mochilas uniformes y zapatos los padres de familia erogan entre 900 a dos mil 600 pesos por hijo, y a finalidad de la feria es ayudar en lo que se pueda a minimizar los costos en el inicio del ciclo escolar”.

Expresó que los negocios participantes ofrecerán descuentos entre el 10 al 30%, lo que sin lugar a dudas representará un ahorro importante para los padres de familia, además de que encontrarán todo lo necesario para el regreso a clases en un mismo lugar.

Quintal Jiménez, expresó que además del significativo ahorro, las familias adquirirán productos de calidad para sus hijos sin importar el nivel de estudios que cursarán en el ciclo escolar 2019-2020.

Indicó que con la realización de la “Feria Escolar 2019” se busca que las personas adquieran lo necesario para el regreso a clases en comercios de proveeduría local, desde luego en beneficio de micro y pequeños negocios establecidos desde hace años en la capital del estado.

Añadió que muchas personas acuden a los grandes centros comerciales a adquirir esos productos porque prácticamente encuentran de todo en un solo lugar, situación que este sábado ofrecerán los empresarios locales en el parque “Hábitat dos” en la colonia Proterritorio.

Invitó a los padres de familia a aprovechar los descuentos y productos de calidad que los comercios locales ofrecerán durante las cinco horas que durará el evento.

Fuente: Novedades de Yucatán

Leave a reply