domingo, mayo 16

Invitan a la Segunda Elevación de Globos

0
661

“Luz, Arte y Cultura”, el sábado

TEABO, Yucatán- El Ayuntamiento invita al público en general a disfrutar la Segunda Elevación de Globos de Cantoya “Luz, Arte y Cultura”, a celebrarse el próximo sábado, a las 8 de la noche, en el campo ubicado en el centro de la localidad.
El evento es en el marco del Día de Reyes y se espera la asistencia de decenas de familias y visitantes de la zona para disfrutar un espectáculo de luz y color.
En la segunda edición del festival se contará con la participación de artesanos globeros del Estado, entre ellos: “Globos Cocay” de Akil, “Nueva Era” de Tahmek, “Globos de Cantoya Yucatán” de Tixkokob y “TGlobos” de Mérida.
En su intervención, cada uno de los globeros presentará sus mejores diseños de gran tamaño confeccionados artesanalmente por varias semanas y meses, dando muestra de su creatividad e ingenio que sin duda deleitará a chicos y grandes.
Esa noche también se efectuará la elevación masiva de globos de Cantoya que se venderán en el evento, brindando la oportunidad a las familias y visitantes de ser parte del festejo que iluminará de color el firmamento teabeño.
Simultáneo al festival, se llevará a cabo en los corredores del mercado municipal una exposición de arte y cultura, en la que se podrá admirar los trabajos del pintor Mike Uicab de Dzibalché y el escultor Víctor Naal de Nunkiní, Campeche.
La Segunda Elevación de Globos de Cantoya “Luz, Arte y Cultura” Teabo 2017 estará amenizada por un grupo sorpresa y se estará llevando con la coordinación del Prof. Desiderio Maas Ordóñez.
El alcalde Daniel Fabián Puc Naal compartió que el propósito del evento es fomentar la convivencia y que las familias disfruten de un verdadero espectáculo totalmente gratuito y único en su tipo en el municipio.
“Invitamos a las familias a disfrutar de este espectáculo”, indicó.
Con el fin de garantizar la seguridad del evento, se contará con la presencia del equipo de Protección Civil, elementos de las policías Municipal y Estatal, unidad de bomberos y paramédicos.

Fuente PorEsto

TagsTeabo

Comments are closed.