domingo, septiembre 22

Invitan a Progreseños a sumarse al proyecto “Tu Plan es Nuestro Plan”

0
117

Progreso, Yucatán a 16 de febrero de 2019. La Secretaría Técnica de Planeación y Evaluación, a través del Consejo Estatal de Planeación y Evaluación de Yucatán (Copledey) en coordinación con el Ayuntamiento de Progreso, colocó hoy en los bajos del Palacio Municipal, el buzón para reforzar los trabajos encaminados a la elaboración del Plan Estatal de Desarrollo 2018- 2024.

Miguel Roberto Kuman Be, Subdirector responsable de la Unidad de Planeación y Gobernación, y Secretario Técnico del Coplademun (Consejo que forma parte del Copledey), explicó que dicho buzón tendrá como función recibir las propuestas de todas y todos los progreseños para un mejor Yucatán y, por supuesto, un mejor Progreso.

Por lo que hace una cordial invitación a la población a conocer más sobre esta consulta en la página www.transformemosyucatán y a participar.

Aunado a la colocación del buzón, esta mañana también se llevó a cabo la Instalación de la Comisión Regional II Noroeste en la Universidad Tecnológica Metropolitana, evento que formaliza esta etapa de los trabajos encaminados a la elaboración del Plan Estatal de Desarrollo 2018- 2024, y al que acudió Kumán Be en representación del alcalde Julián Zacarías Curi.

La recepción inicia este viernes 15 de febrero y concluirá el jueves 28 de del mismo mes.

Finalmente, el funcionario municipal precisó que todas las propuestas que se entreguen serán recobradas por personal del Instituto de Desarrollo Regional y Municipalidad, que a su vez, se entregarán a la Secretaría Técnica de Planeación y Evaluación.

Fuente: Yucatán a la AMno

Comments are closed.