sábado, febrero 27

Invitan a ser parte del Ejército

0
340

A ciudadanas mexicanas con deseos de superación

VALLADOLID, Yucatán.- La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) convoca a las ciudadanas mexicanas con deseos de superación, a causar alta en el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos.
Esto es con la finalidad de formar parte del personal perteneciente al Cuartel General de la 32/a Zona Militar, con sede en la ciudad de Valladolid, donde se les espera con sus respectivas solicitudes.
Para lo cual, es sólo cumplir los siguientes requisitos: Ser mexicana por nacimiento y no haber adquirido otra nacionalidad, ser soltera y no vivir en concubinato, contar con 18 años de edad cumplidos y no mayor de 29 años y 11 meses.
Estar sana y apta clínica y psicológicamente para el servicio de las armas, lo que se acreditará mediante el certificado médico expedido por el escalón sanitario correspondiente, tener una estatura mínima de 1.60 metros.
Asimismo, disponer de los documentos originales como credencial del Instituto Nacional Electoral (INE), Clave Unica de Registro de Población (CURP), comprobante de domicilio (recibo de luz, teléfono y agua), contar con certificado de estudios (mínimo de Bachillerato).
Presentarse también con su acta de nacimiento con vigencia de no más de tres meses de haber sido expedida, Constancia de Antecedentes No Penales y traer solicitud de empleo con fotografía.
Dentro de los beneficios a tener están: contar con un sueldo base, servicio médico integral, fondo de trabajo, seguro de vida, vestuario y equipo, vacaciones, prestaciones diversas, licencias por estado de gravidez, contando con ruta profesional, mediante la formación de carrera militar en planteles militares entre otros.
La recepción de solicitudes será del 3 al 10 de enero de este año. Para mayores informes, las interesadas deberán acudir de 8 a 13 horas de lunes a viernes, y sábados de 8:30 a 10:30 horas a las instalaciones de la 32/a Zona Militar ubicada en la Avenida Centenario del Ejército Mexicano S/N, colonia Militar, Valladolid, Yucatán. En el concepto existen 16 vacantes para cubrir diferentes áreas.

Fuente PorEsto

Comments are closed.