miércoles, septiembre 30

Invitarán a empresarios a sumarse al proyecto de refinería

0
240

La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en Campeche (Canacintra), trabaja para presentar una invitación a los grandes empresarios de todo el país que se quieran sumar al proyecto de la refinería que el nuevo Gobierno Federal planea ejecutar en El Carmen, informó el presidente David Gutiérrez Castro.

“Es netamente industrial, habrá mucho movimiento de trabajo, y vamos a presentar el proyecto para invitar a los grandes empresarios en otros estados que se quieran sumar a ello, sin duda hará falta mucha mano de obra y demás acciones donde todos tienen cabida”.

Agregó que la Canacintra en Campeche trabaja de la mano con la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), para analizar la posibilidad de impartir capacitación en materia industrial, para estar preparados cuando llegue el momento de poner en marcha la refinería.

El presidente de la Canacintra compartió que en reunión con la próxima titular de la Secretaría de Energía, Rocío Nahe García, se les presentó las propuestas que la próxima administración federal traerá en materia energética, lo que consideró un reto de crecimiento para los agremiados.

Comments are closed.