iOS 15 llega el 20 de septiembre: te decimos cómo descargarlo y qué cambios tendrá tu iPhone

0
260

iOS 15 está lleno de nuevas funcionalidades que te ayudan a mantenerte en contacto con los demás, concentrarte mejor y explorar el mundo.

Hoy más que nunca es esencial mantenerse en contacto, no únicamente en Internet, sino también entre todos los dispositivos del hogar y la oficina, con esto en mente Apple está trabajando en la nueva actualización de su sistema operativo iOS 15, el cual incluye importantes mejoras de conectividad y concentración, entre otras.

¿Qué novedades importantes tendrá iOS 15?
Una de las principales novedades de este sistema será la función, SharePlay la cual te permitirá ver películas y escuchar música con otras personas y compartir tu pantalla durante una llamada de FaceTime, que ahora tiene una imagen y un sonido más naturales.

Durante las videollamadas, el audio en las conversaciones, ahora, sonará más natural porque la voz de cada persona se escucha como si viniera de la dirección en la que se ubica en tu pantalla. Además, la ubicación de los participantes se distribuirá en cuadros del mismo tamaño, se detectará automáticamente quién está hablando.

Otra noticia importante es que FaceTime permitirá que otros participantes en Windows o Android, puedan conectarse con la misma privacidad y seguridad que en cualquier otra llamada de FaceTime.

También existirán otras novedades en el tema de los Memojis, la fotografía, el apartado de mensajes y funciones para descanso.

¿Cómo instalar iOS 15?
Si no puedes esperar a que te llegue la notificación de que ya está listo iOS 15 para instalar y quieres hacer la descarga manual de la actualización, sigue los siguientes pasos:

Ingresa al icono de Configuración
Después busca la opción General
Dale click en Actualización de Software
Dale click a instalar iOS 15
Es importante que al momento de hacer el procedimiento tu iPhone tenga suficiente carga o bien, esté conectado a la corriente, para que se pueda descargar e instalar correctamente iOS 15.

¿Cuándo llegará iOS 15?
La tan esperada actualización de iOS 15 llegará el próximo lunes 20 de septiembre, fecha en la que podremos descargar de forma oficial esta actualización de sistema en nuestros iPhone, para poder disfrutar de todas las novedosas características que nos presentó Apple anteriormente.

Fuente: EL Heraldo

Leave a reply