viernes, mayo 29

Iphone 11, con cámara frontal actualizada

0
324

Según informes, Apple planea lanzar tres nuevos modelos de iPhone 11 este otoño que incluirán el conector Lightning existente.

Según el portal 9to5Mac, estos nuevos iPhones incluirán el último chip A13 de Apple y un nuevo motor Taptic cuyo nombre en código es “leap haptics”. No hay muchos detalles sobre lo que proporcionará este nuevo motor Taptic, pero claramente reemplazará la función 3D Touch.

De acuerdo con el portal, las personas que han visto los tres modelos de iPhone 11, estos seguirán teniendo un puerto Lightning, contrariamente a algunas especulaciones de que se trasladarían a USB-C después del cambio en iPad Pro el año pasado.

De igual manera, han habido en la red diversas filtraciones y rumores centrados en las cámaras del iPhone 11, por lo que se espera que Apple utilice un sistema de triple cámara en sus modelos OLED de este año.

9to5Mac respalda dichos rumores de que el espacio adicional en el sistema de la cámara trasera acomodará una cámara de gran angular. Esta nueva cámara también habilitará una nueva función de marco inteligente, que, según se informa, capturará el área alrededor de la parte enmarcada de una imagen para que pueda ajustar el marco y la perspectiva. La cámara frontal del iPhone 11 también se actualizará para que sea capaz de capturar en cámara lenta a 120 fps.

Se espera que Apple mantenga las mismas resoluciones de pantalla que el iPhone XS existente, el iPhone XS Max y el iPhone XR, y estos nuevos modelos parecen listos para reemplazar simplemente la línea actual de Apple.

Fuente: Punto Medio.

Leave a reply