domingo, noviembre 17

Irina Baeva y Gabriel Soto presumen su amor en Premios TVyNovelas

0
327

El actor Gabriel Soto y su novia Irina Baeva hicieron una aparición en los premios TvyNovelas como pareja. A pesar de las críticas ellos han decido presumir su relación, y más desde que salieron rumores de un tercero en el noviazgo.

Los mexicanos aún están enojados con los famosos. Mucha cuentas de Instagram siguieron estas apariciones, pero en todas procuraron desactivar los comentarios en donde aparecía esta polémica parjeita para evitar así los insultos del público. Ellos no han podido activarlos en sus propias cuentas por la agresividad que reciben.

También brilló la ausencia de Geraldine Bazán en la premiación, a pesar que fue su novio Santiago Ramundo. Esto causó mucho desconcierto en la población mexicana, y las conjeturas comenzaron a formarse en los comentarios.

Muchos creen que la mexicana de 36 años quiso evitar un momento incómodo con su ex marido. La relación entre ellos se ha tensado mucho más desde el momento en el que ella sacó un video explicando cómo la habían engañado, y las burlas de Irina Baeva a su persona.

Poco pareció importarles a Gabriel Soto y a su novia, quienes con brillantes sonrisas no dudaron en deslumbrar ante la cámara. La joven de 26 años hasta presentó un premio ante los aplausos calurosos de sus compañeros. ¿Te gustan como pareja?

Fuente: Publímetro

Comments are closed.