martes, septiembre 17

Israelíes, los fallecidos durante balacera en Plaza Artz

0
209

Una de las víctimas mortales sería el guardaespaldas del hombre que le habría sido infiel a la mujer que disparó al interior del centro comercial.

CIUDAD DE MÉXICO. – Azulay Aion y Jhony Ben, son los nombres de las dos víctimas mortales que dejo como saldo una balacera ocurrida esta tarde al interior de Plaza Artz Pedregal; localizada en la alcaldía Álvaro Obregón.

De acuerdo con los últimos reportes, las dos víctimas mortales son de origen israelí y se encontraban en México con un permiso de residencia emitido por el Instituto Nacional de Migración; el cual vencía en marzo del 2022.

Jhony Ben sería el hombre que presumiblemente le fue infiel a Esperanza “N”, la presunta autora de la balacera, detenida por autoridades capitalinas. Mientras que Azulay Aion sería el guardaespaldas de la víctima.

Al respecto, el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Jesús Orta, indicó que la agresora estaba comiendo al interior del restaurante en el que se perpetró el ataque y luego de ordenar inició con el tiroteo.

Agregó que, hay dos cómplices de Esperanza “N” que se dieron a la fuga.

Fuente: telediario.mx

Leave a reply