sábado, julio 11

Issabela Camil alza la voz en defensa de su esposo tras duras críticas

0
211

Desde que Sergio Mayer resultó electo como presidente de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados, los focos de atención se han puesto sobre él para estar al tanto de cada error que cometa y para mala suerte del actor les ha dado a sus retractores mucho material para criticarlo.

No obstante, Issabela Camil levantó la voz para defender el nuevo puesto de su esposo pero sobretodo sus capacidades para formar parte de las decisiones que se tomen dentro de la Cámara de diputados relacionadas con el teatro y la televisión.

Durante el evento Mothers Front, Issabela alzó la voz hacia las críticas de las que ha sido víctima Sergio Mayer y aseguró que su esposo es una persona muy preparada y comprometida con su trabajo.

“El trabajo hablará por si solo, es una persona muy preparada y muy comprometida, y creo que va a sorprender a mucha gente. Le va a calar la boca a muchos”, dijo Issabela Camil, de acuerdo con Radio Fórmula.

Finalmente, la actriz indicó que a Sergio nadie le regaló nada, por el contrario, él recibió el voto de los diputados para desempeñar el cargo del que resultó electo.

Por ahora, solo quedará estar pendientes de sus próximas actuaciones como servidor público, esperando buenos resultados de su cargo.

Fuente: Quién

Comments are closed.