martes, agosto 20

Issabela Camil le ‘hace el feo’ a la bioserie de Luis Miguel

0
251

La expareja del cantante reveló por qué no le interesa ver la historia de ‘El Sol’. ¡Aquí te lo contamos todo!
Dentro de los temas que se tocarán en la serie de Luis Miguel es el de los grandes amores que tuvo en su juventud y quizá uno de los más importantes fue el romance que sostuvo por 7 años con Issabela Camil, quien en la pantalla es interpretada por Camila Sodi.

La actriz fue cuestionada sobre este proyecto de Netflix respondiendo que ni siquiera ha visto la serie y explicó la razón.

“No me da curiosidad, yo más que nadie sé lo que pasó. Entonces, pues si ya lo viví, ya no lo necesito ver en tele”, dijo Issabela en entrevista a diversos medios.

Al tener cercanía con Luismi se le preguntó sobre la mala relación que el cantante tenía con su padre Luis Rey.

“La verdad es algo que no quiero comentar, siempre he sido muy prudente con eso, obviamente por conocerlo desde que éramos niños y después tener una relación y todo, obviamente pues fui parte de muchas cosas, viví muchas cosas, sé muchas cosas y no las quiero contar porque no es prudente y no es algo que quiero hacer público”, comentó.

Respecto a que Luis Miguel afirma que Issabela fue el amor de su vida, la hermana de Jaime Camil lo considera como un halago.

“Son muchas cosas, creo que siempre el primer amor es brutalmente fuerte y creo que deja huella en la vida de todos, me parece un gesto muy bello y muy sincero de parte de él, pues decirlo abiertamente de esa manera”.

También dejó en claro que ella jamás firmó algún tipo de “contrato” de confidencialidad como supuestamente “El Sol” lo hace con sus novias.

Fuente: Televisa Espectáculos

Comments are closed.