miércoles, octubre 20

Itziar Ituño, la inspectora de ‘La Casa de Papel’, tiene coronavirus

0
853

La actriz Itziar Ituño, quien da vida a la inspectora Raquel Murillo en ‘La Casa de Papel’, confirmó en sus redes sociales que tiene coronavirus.

En el mensaje, escrito en euskera (pues ella es originaria del País Vasco), hizo un llamado a sus seguidores a no subestimar la enfermedad y les pidió quedarse en sus casa

La actriz detalló que comenzó con los síntomas el viernes (con fiebre y tos seca), pero aclaró que su caso es leve y está bien.

View this post on Instagram

Marea gorria dator apirilean. "La casa de papel"-en laugarren denboraldia.Ea zeuen gustukoa dan❤/ @lacasadepapel @netflix @vancouvermedia_ La marea roja llega en abril. Cuarta temporada de "la casa de papel".A ver si os gusta❤/ La marea vermella arriba a l’abril. La quarta temporada de "La casa de paper". Espero que us agradi❤/ The red tide is coming in April. The fourth season of "Money Heist". I hope you like it❤/ A maré vermelha está chegando em abril. A quarta temporada de "La casa de papel". Espero que você goste❤/ La marea rossa arriverà ad aprile. La quarta stagione di "La casa de papel". Spero ti piaccia❤/ La marée rouge arrive en avril. La quatrième saison de "La casa de papel". J'espère que vous aimez❤/ Die rote Flut kommt im April. Die vierte Staffel von "La casa de papel". Ich hoffe es gefällt euch❤/

A post shared by Itziar Ituño (OFIZIAL) (@itziarituno) on

“Esto no es tontería, ser conscientes, no lo toméis a la ligera, hay muertos, muchas vidas en juego y aún no sabemos hasta donde va a llegar ésto por lo que ha llegado la hora de ponerse la vacuna de la responsabilidad por el bien común. Es tiempo de solidad y generosidad! De quedarse en casa y proteger a los demás“.

Ituño aseguró que se quedará en casa por 15 días y después analizará si puede reintegrarse a sus labores.

Ituño participó en las películas Loreak e Igelak, estrenadas en 2015 y 2016 respectivamente.

En 2017 sus trabajos salen más allá del País Vasco y da el salto nacional, e internacional, con La casa de papel, serie de Antena 3 que posteriormente es adquirida por la plataforma Netflix.

Fuente: Radio Fórmula

Leave a reply