miércoles, julio 8

Ivonne Ortega apoyará al PRI, gane quien gane

0
256

La ex gobernadora de Yucatán Ivonne Ortega Pacheco asevera que busca la democracia en su partido y que ella ofrece la experiencia de ser una candidata ganadora desde la oposición.

La aspirante a la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) manifestó su respeto a sus seis compañeros candidatos al cargo y dijo que Alejandro Moreno Cárdenas es su amigo y que ella siempre trabajará a favor del PRI, gane quien gane.

Sobre la construcción del Tren Maya, Ivonne Ortega Pacheco aseguró que ella misma inició el proyecto del Tren Peninsular, pues lo que le falta a la región es conectividad, aseguró.

Sobre los gastos en publicidad concretamente del gobernador campechano, Alejandro Moreno Cárdenas, del que se ha dicho que utiliza recursos públicos en su imagen, señaló que aún no hay reglas y que no puede decir nada al respecto y sobre si busca un compañero de fórmula dijo que no es tonta, pues eso se hace al final de la campaña para ganar más votos de última hora con un amarre seguro.

En Campeche, Ortega Pacheco visitó a militantes priistas dirigentes seccionales y a las esposas de dos exgobernadores, Rafael Rodríguez Barrera y Jorge Carlos Hurtado Valdez.

Fuente: Punto Medio

TagsPRI

Leave a reply