domingo, octubre 13

Ivonne Ortega podría unirse a Movimiento Ciudadano

0
52

Por Alejandra Parra

Si cumple con los requisitos necesarios para ser admitida.

Silvia Lopez Escoffié, diputada local por el partido movimiento ciudadano, negó que haya una relación con Ivonne Ortega, esto después de que se rumorara su llegada a dicho partido, pues la ex priista estuvo presente en un evento organizado por el MC.

En el Homenaje al ex candidato presidencial Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, fue cuando Ortega hizo su aparición, sin embargo, Silvia Lopez Escoffié aseguró que estaría de acuerdo con que Ivonne Ortega se una a Movimiento Ciudadano si se apega a los lineamientos de la agrupación.

“me gustaría ver un movimiento ciudadano en el que se sumen personas que vengan a responderle a los ciudadanos como hemos hecho nosotros, que damos la cara por los ciudadanos”

Resaltó que las personas que ingresen al Partido Movimiento Ciudadano deberán velar por los militantes, y por la sociedad, a fin de servirles en todo momento.

“estamos en luchas por causas, estamos para nuestras personas, y todo aquel que venga con animos de servir a la ciudadanía será bienvenido”

Reiteró que hasta ahora no ha habido platicas con Ivonne Ortega, sin embargo, si sus intenciones no van con la filosofía de MC entonces si le molestaría que ingrese al partido.

“todo el que venga con otro interés, pues a nadie le puede gustar que venga a su partido alguien que no venga a servir.

Leave a reply