sábado, diciembre 5

Jaime Bonilla cancela su primer evento como gobernador de Baja California

0
400

 

Protestas de vecinos provocaron que Jaime Bonilla, gobernador de Baja California, cancelara su primer evento oficial en Tijuana

Protestas de vecinos de Tijuana, provocaron que Jaime Bonilla cancelara su primer evento oficial como gobernador de Baja California.

De acuerdo con medios locales, el nuevo gobernador de Baja California tenía programado un evento con vecinos de Lomas de Rubí donde 100 familias resultaron afectadas por un derrumbe.

Los afectados serían reubicados en el fraccionamiento Verona de dicha ciudad, hecho que provocó que residentes del lugar se inconformaran y obligaran a la cancelación del evento.

Los manifestantes aseguraron que en el lugar sufren carencia de agua y pocas vialidades pavimentadas por lo que la instalación de más familias provocaría el colapso del fraccionamiento.

El presidente de Tijuana, que era parte de los invitados al evento, llegó al lugar y atendió a los manifestantes a quienes agendó una cita para una reunión en el Palacio Municipal donde tratarán de buscar una solución de dicha problemática.

Fuente: López-Dóriga Digital

Leave a reply