martes, octubre 27

Jaime Gómez asume rol de líder en Gallos

0
222

Los siete años que Jaime Gómez lleva jugando con los Gallos de Querétaro, son suficientes para que al futbolista mexicano le reconozcan su autoridad en el equipo.

El zaguero ha sido uno de los hombres más cotizados en los últimos regímenes de transferencias y su destino pudo haber sido otro, pero tras quedarse con el plumaje puesto, recibió un golpe de reflexión para asumir un nuevo rol.

“Tengo más tiempo en el club y eso me obliga a ser un líder por el bien de todos”.

Chivas, equipo al que los Gallos enfrentan el próximo sábado, ha sido uno de sus pretendientes. “Sí, hubo mucho interés”, aseguró. Pero se siente feliz de seguir en Querétaro, su alma mater. “Estoy muy contento aquí, y estoy seguro de que vamos a darle la vuelta al mal inicio que tuvimos”.

El regreso de Víctor Manuel Vucetich al banquillo fue para Jimmy como encontrarse un vaso de agua fresca en el desierto. “Lo respeto y admiro mucho por su trayectoria, y estoy muy agradecido con él porque me dio la confianza de tener más minutos en Primera División, y estoy contento de que haya regresado. Confiamos mucho en él”, aseguró el oriundo de San Juan del Río.

El próximo paso es conseguir los resultados. “Los rivales nos analizaron muy bien, sabían cómo jugábamos y supieron predecir nuestras formas. Para cambiar, hay que detectar las fallas”, y han quedado claras para Jimmy Gómez y los Gallos de Querétaro.

Fuente: Excélsior

TagsFutbol

Comments are closed.