viernes, noviembre 15

Jair Pereira se une a los Gallos Blancos

0
352

Es oficial: Querétaro dio a conocer la incorporación de Jair Pereira, excapitán rojiiblanco, para el Apertura 2019, después de que el zaguero terminará completamente su vínculo con Chivas.

A través de un comunicado, Gallos presentó al jugador de 32 años de edad como su nuevo elemento, junto a un video destacando algunos momentos.

“Con el torneo Apertura 2019 en puerta, los Gallos siguen reforzando su plantel para encarar el próximo semestre y es por ello, que hoy suman a sus filas a un jugador con mucha determinación y voz de mando en la zona defensiva, como lo es Jair Pereira”, destaca el escrito.

Después de cinco años portando la camiseta del Rebaño Sagrado, el defensor vio finalizada su etapa hace algunas semanas, cuando el club lo enlistó en sus transferibles y justamente hace dos días llegó a un acuerdo con el equipo de Guadalajara para la rescisión de contrato.

A través de sus redes sociales, el zaguero mexicano agradeció por la oportunidad de formar parte del Guadalajara y aseguró que siempre defendió los colores con el corazón.

“Extrañaré escucharlos cantar en el aeropuerto, afuera del hotel de concentración y más aun en el estadio, donde contagiaban a esta enorme afición y nos impulsaban a seguir luchando”, escribió.

Fuente: Punto Medio

Leave a reply