viernes, enero 22

Jared Leto regresará como Joker en Justice League Snyder Cut

0
165

Siempre controvertido, el Joker de Jared Leto volverá a la vida en pantalla gracias al corte de Justice League Snyder Cut que el director prepara para estrenar en HBO Max, de acuerdo con información de The Hollywood Reporter.

Hay que recordar que vimos a Ben Affleck en Suicide Squad de David Ayer, por lo que esta conexión es más que evidente. Sin embargo se desconoce a la fecha si llegaremos a ver a Margot Robbie repetir su papel de Harley Quinn, tomando en cuenta que ella fue quien tuvo mayor interacción con Batman.

De igual forma apareció Bruce Wayne, sin el traje de Batman, al final de la película de Ayer.

El que tengamos a Jared Leto y al Joker en la versión de Zack Snyder de Justice League ofrece también nuevas interrogantes a sobre cuánto más nuevo se rodará de la película -que no se había hecho ya- y a la importancia que tendrá el Guasón en la cinta sin que termine de crear toda una nueva historia y le reste importancia a lo que realmente quiere abarcar Snyder en su visión.

Esto también abre una nueva interrogante que parecía muerta pero que no deja de ser llamativa: David Ayer había mencionado que tenía mucho material que no salió de Suicide Squad, ¿será que la aparición del Joker en Justice League sirva para observar cómo le va en su popularidad y así llegar a tener Suicide Squad Ayer Cut?

Como dato extra, los créditos de Justice League Snyder Cut quitarán a Jon Berg y Geoff Johns tras los escándalos de maltrato laboral en los que han estado.

Snyder’s Cut Justice League llegará el siguiente año a la plataforma HBO Max con una duración estimada de 4 horas a través de episodios de 1 hora. Pero con la inclusión del Joker, ¿será que estemos ante un evento de 5 horas?

Fuente: CINEPREMIERE

Leave a reply