sábado, julio 11

Jennifer Aniston participaría en reencuentro de “Friends”

0
122

Jennifer Aniston se mostró dispuesta a un reencuentro de “Friends” al ser cuestionada en el programa de Ellen DeGeneres.

“Escucha, te lo he dicho. Yo lo haría, las chicas lo harían y los chicos lo harían, estoy segura. Cualquier cosa puede suceder”, respondió la actriz.

Jennifer protagonizó “Friends” junto a Courtney Cox, Matt LeBlanc, Lisa Kudrow, Matthew Perry y David Schwimmer y justo en el 2019 se cumplen 25 años de su primera emisión.

El programa catapultado como uno de los más exitosos de Estados Unidos tuvo 10 temporadas y finalizó en 2004. Sin embargo, sigue siendo popular gracias a las retransmisiones a través de distintos canales y plataformas como Netflix.

Jennifer y Ellen bromearon acerca de una nueva temporada en la que la conductora de televisión podría ser la vecina de Rachel, personaje de Jennifer Aniston. “Eso es una gran idea”, dijo entre risas la actriz.

Próximo estreno

Por ahora, Jennifer Aniston se encuentra inmersa en la promoción de “Murder Mystery”, que se estrenará la próxima semana a través de Netflix.

“Murder Mystery” cuenta la vida de Nick Spitz, un oficial de policía quien emprende un viaje europeo con su esposa Audrey.

Durante el vuelo un hombre misterioso los invita a una reunión familiar en un yate de un anciano millonario, quien es asesinado; por lo que Nick y Audrey se convierten en los sospechosos principales.

La cinta cuenta con las actuaciones de Adam Sandler, Luke Evans y Luis Gerardo Méndez. Está programada para estrenarse el 14 de junio.

Fuente: Diario de Yucatán

Leave a reply