sábado, agosto 24

Jesús Vidal recorre comisarías de Chichimilá

0
77

Chichimilá, Yuc.- “Cada comunidad del estado contribuye a crear la identidad de Yucatán, nuestra gente demuestra su valor día a día y cada ciudadano significa un impulso para continuar por el camino de desarrollo, y por eso estamos aquí para reiterar el compromiso que tenemos con Chichimilá”, manifestó Jesús Vidal Peniche, candidato a diputado federal por el distrito I.
Los habitantes de las comisarías de San Pedro, Chan Xcail y Dzitox recibieron al abanderado de la coalición “Todos por México”, quien reiteró su compromiso de poner todo su empeño en el crecimiento de las comunidades.

Jesús Vidal aseguró que como diputado federal gestionará recursos para mujeres, para estudiantes, para campesinos, para ganaderos, para pescadores, para que las familias puedan vivir mejor.

“Mi compromiso es con todos los sectores del distrito, vamos a apoyarlos, queremos que cada localidad cuente con los servicios básicos, atención en la salud, educación y desarrollo social” dijo Vidal Peniche.

Por su parte, el candidato a la alcaldía de Chichimila ,Samuel Uc Poot, se comprometió a realizar un trabajo enfocado en las personas y atender sus necesidades.
“Tenernos que ser cercanos a la gente, solo así podremos salir adelante no podemos ser indiferentes a las necesidades”, señaló.

Comments are closed.