miércoles, marzo 3

Jets complican boleto a playoffs de los Acereros

0
494

El camino de los Acereros a la postemporada se ha complicado tremendamente.

Llegaron al partido dominical ante su excompañero Le’Veon Bell y los Jets de Nueva York como dueños de su destino. Terminaron sufriendo una dolorosa e inesperada derrota por 16-10.
Le’Veon Bell ayudó a propinar el golpe a las esperanzas de su equipo anterior.

Pittsburgh está obligado a ganar ante los Ravens de Baltimore para seguir con posibilidades. Requiere también que Tennessee (8-7) caiga en Houston.

Bell corrió para 72 yardas, incluyendo siete en un importante tercer down en el último periodo. Acumuló 25 acarreos al enfrentar al equipo en el que pasó sus primeras seis temporadas en la NFL. No jugó el año pasado por una disputa con su contrato, y firmó con los Jets (6-9) antes de la campaña.

Potros arrollan a Carolina

EN INDIANAPOLIS.- Nyheim Hines logró una rara proeza, al devolver dos despejes hasta la zona de anotación, para que los Colts de Indianápolis arrollaran 38-6 a los Panteras de Carolina.

Hines preparó la escena para otro touchdown, con una devolución de 40 yardas, apenas en la cuarta jugada del encuentro, y aportó toda la energía para que los Potros (7-8) cortaran una racha de cuatro derrotas consecutivas en su último partido de la temporada en casa.

Fuente: Por Esto

Leave a reply