sábado, agosto 24

Jiménez Espriú y Meade se “enfrentan” en Twitter por el NAIM

0
87

El ex candidato presidencial José Antonio Meade publicó una serie de cálculos matemáticos para abogar por la continuidad del NAIM.

Tras la declaración del ex candidato presidencial, José Antonio Meade, de que costará 145 mil millones de dólares cancelar el Nuevo Aeropuerto Internacional de México, el secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, reviró que esas son “cuentas alegres de un hombre triste”.

A través de sus redes sociales, Jiménez Espriú respondió a los tuits de José Antonio Meade, en los cuales llamó a “reflexionar y rectificar la obra” del nuevo aeropuerto en Texcoco.

El pasado 19 de diciembre, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público anunció una segunda recompra de bonos del aeropuerto de Texcoco, ante el anuncio de que se cancelaría.

Ante esto el ex candidato presidencial José Antonio Meade respondió al titular de Comunicaciones y Transportes que como millones quiere que le vaya bien al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Por lo que Meade Kuribreña le pidió leer el documento emitido por el Colegio de Ingenieros Civiles de México que le fue enviado a Jiménez Espriú.

Fuente: Mvs Noticias

Comments are closed.