martes, julio 7

Jlo revela imágenes junto a Shakira del ensayo del show de medio tiempo del SB LIV

0
295

Pese a que ya han pasado tres meses desde que se realizó el Super Bowl LIV, el cual nos dejó uno de los shows de medio tiempo más emblemáticos de la historia, protagonizado por las cantantes Shakira y Jeniffer Lopez, aún no podemos olvidar el épico momento.

De hecho, tampoco las estrellas de esa noche del 2 de febrero lo han logrado superar, ejemplo de ello es la actriz puertorriqueña quien ha decidido celebrar estos tres meses de aquel acontecimiento, compartiendo con sus 119 millones de seguidores en Instagram, imágenes inéditas de los ensayos del Halftime.

A través de cinco videos hemos podido ver a Jeniffer con un look desenfadado, practicando las coreografías de los distintos temas que interpretó, junto a sus numerosos bailarines e incluso a lado de Shakira, con quien compartió gratos momentos de apoyo y motivación durante los ensayos.

“¡No puedo creer que ya hayan pasado 3 meses desde el #SuperBowlLIV #Halftime Show! Han pasado muchas cosas desde entonces, pero quería compartir un vistazo entre bastidores en nuestro primer ensayo con los bailarines y Shakira”, fue la frase que colgara junto a la serie de clips.

Aunque su publicación tiene solo dos horas de haberla compartido, ya suma más de 1 millón de me gusta y miles de comentarios de sus seguidores quienes le han agradecido por compartir los inéditos momentos.

Fuente: Radio Fórmula

Leave a reply