JO: ¿Qué paso este martes 27 de julio en Tokio 2020 mientras dormías?

0
175

Conoce todos los resultados que se dieron durante la madrugada de este día en la justa veraniega

La actividad en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 continuó este martes 27 de julio y aquí te traemos todos los resultados que se dieron durante la madrugada mientras dormías.

CON BROCHE DE BRONCE

A pesar de la adversidad, el trabajo las recompensa. Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez ganaron la medalla de bronce en los Clavados Sincronizados desde la Plataforma de 10 Metros.

Con 299.70 puntos las mexicanas se quedaron con el tercer puesto en una competencia en la que las chinas Chen y Zhang se llevaron el primer lugar y la medalla de Oro; mientras que las estadounidenses Parratto y Schenll se quedaron con la Plata.

Rumbo a la justa veraniega, la dupla tricolor enfrentó el fallecimiento del entrenador de Agúndez, Yuniesky Hernández, la incertidumbre por el aplazamiento de la máxima justa deportiva, el incendio del gimnasio de clavados en el Code Jalisco, y vencieron el Covid-19. Obstáculos que las llenó de madurez y fortaleza para conquistar el boleto olímpico.

CON LA CARA AL SOL

La Selección Mexicana de Softbol cayó por 2-3 ante su similar de Canadá en la pelea por el bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El conjunto canadiense comenzó ganando el juego en la segunda entrada con dos carreras ante los lanzamientos de Danielle O’Toole. Pero las Tricolores lograron empatar el juego a dos después de un imparable de Brookshire.

Sin embargo de nueva cuenta las canadienses tomaron la ventaja en la parte baja de la quinta entrada para establecer el marcador que ya no se movería para marginar a México del bronce.

PERDIÓ EL ‘TINO’

Se despide de Tokio 2020. Aída Román quedó eliminada de los Juegos Olímpicos después de caer en la disciplina de Tiro de Arco Femenil modalidad individual ante la británica, Bryony Pitman.

La mexicana no logró avanzar a los Octavos de Final tras caer por 6-2 (28-27, 25-23, 25-24 y 27-21). Cabe recordar que previamente, Aída Román venció 6-2 en 4️ sets a la tunecina Rohan Elwalid, en su primer duelo de la ronda individual.

SORPRESA MAYÚSCULA

La máxima estrella del país anfitrión se despidió prematuramente de los Juegos Olímpicos de Tokio. Naomi Osaka sucumbió el martes 6-1, 6-4 ante Marketa Vondrousova en la tercera ronda del torneo de tenis.

La checa Vondrousova, número 42 en el ránking y finalista del Abierto de Francia en 2019, fue más creativa al depositar ‘drop shots’ y ejecutar una variedad de otros golpes para puntos ganadores, incomodando a Osaka

Fuente: Récord

Leave a reply