sábado, julio 11

Joaquin Phoenix sufre accidente automovilístico

0
625

A una semana del estreno oficial de Joker, la película sigue siendo un fenómeno mundial. En ella, Joaquin Phoenix interpreta al desquiciado Arthur Fleck, quien poco a poco se convierte en el criminal más peligroso de Ciudad Gótica. Sin embargo, el actor no podría ser más diferente de su personaje. Apenas la semana pasada cayó de sorpresa en un cine para visitar a algunos afortunados fanáticos del Guasón. Y ayer se comportó de forma ejemplar tras chocar contra un camión de bomberos cuando salía de un estacionamiento en Los Ángeles.

De acuerdo al reporte de TMZ, el actor calculó mal un giro a la derecha saliendo del estacionamiento y le dio un pequeño golpe a un camión de bomberos que estaba estacionado en la calle. Phoenix se apresuró a buscar a los ocupantes del vehículo para solucionar el problema.

El informe explica que entre Joaquin y los bomberos llamaron a la policía y hablaron con las compañías de seguro. A pesar de que el auto del actor (un Tesla) se llevó la peor parte del golpe, se tuvo que llenar un reporte por daños, pues la propiedad del Condado de Los Ángeles estuvo implicada en el problema.

Por otro lado, según los testimonios de las personas que contemplaron la escena, el camión de bomberos salió ileso del suceso, excepto por un pequeño raspón en el parachoques. Debido a que el daño fue mínimo, Phoenix no recibió una multa por lo ocurrido; sin embargo, su Tesla quedó deteriorado del panel frontal derecho.

Cabe resaltar que Joaquin actualmente se encuentra en el foco de atención debido a su reciente interpretación en la más reciente película de Todd Phillips. Para ponerse en la piel de Arthur Fleck, Phoenix investigó los efectos secundarios de diferentes medicamentos usados en pacientes con enfermedades mentales. Además, perdió 23 kilos, situación que casi lo llevó a la locura.

Joker se exhibe actualmente en cines.

Fuente: CINEPREMIERE

Leave a reply