domingo, abril 5

Joaquín Sabina abandona el hospital tras caída durante concierto

0
440

 

Once días después de ingresar al hospital por la fuerte caída que sufrió en un concierto en Madrid, el cantante Joaquín Sabina fue dado de alta

El cantante español Joaquín Sabina salió del hospital este domingo, tras 11 días internado por la fuerte caída que sufrió durante su concierto en el Wizink Center de Madrid.

A las 12:00 h local de España, el también poeta salió del Hospita Ruber Internacional de Madrid.

El pasado 12 de febrero, al inicio de su presentación junto a Joan Manuel Serrat, Sabina perdió el piso del escenario al caminar hacia el público y cayó de una altura de dos metros aproximadamente.

Camilleros de los Servicios de Asistencia Médica de Urgencias (SAMU) intervinieron de inmediato para sacarlo de escena.

A los pocos minutos Joaquín Sabina regresó en silla de ruedas, empujada por Serrat, para informar que no podría continuar el concierto debido a un fuerte dolor en el hombro izquierdo.

Tras ingresar al hospital, el cantautor fue diagnosticado con traumatismo en el hombre y tórax, además de presentar un coágulo craneoencefálico que le fue operado con éxito.

Ante la cancelación del concierto en el Wizink Center, Joan Manuel Serrat informó que reagendarían la presentación para mayo próximo, por lo que llamó a los asistentes a no tirar sus boletos.

Fuente: López-Dóriga Digital.

Leave a reply