jueves, abril 9

Jonrón de Hunter caza a las fieras en el “Santana”

0
197

Parecía que la segunda victoria de la serie más complicada de la semana se definiría otra vez en favor de los Leones. Pero Cedric Hunter se encargó de cazar a los campeones de Primavera.

El tercer jonrón de Hunter en la serie, un bombazo de dos anotaciones en la octava entrada, permitió a los Bravos de León vencer 4-3 a los Leones, empatando la serie y dejando la cima de la Zona Sur en poder de los Pericos de Puebla. Los Bravos aparecen en segundo sitio y los melenudos, en tercero.

Yoanner Negrín, en casi siete actos, y Óscar Félix, sacando el último aut de la séptima, hicieron todo lo posible para salir avantes. Pero la ventaja de 3-2 de las fieras se borró en la octava, en la que Maikel Cleto subió a la loma a preparar el terreno para Chad Gaudin, como está en el guión del pitcheo de relevo de los melenudos.

Sólo que Cleto toleró un sencillo y luego el jonrón de Hunter, quien la víspera había sacado la pelota dos veces de “La Fortaleza”.

Fue un duro golpe para los Leones, que habían logrado la delantera de forma vibrante. En la tercera entrada, Luis Juárez bateó cuadrangular para abrir el score y Negrín iba con el rosario de ceros en la mano, hasta que en la quinta le empataron. Pero volvieron a la carga los visitantes en la séptima, en la que Héctor Hernández se llevó la cerca y otra carrera entró por un error.

Hasta allí, todo bien. En la octava, cambió la decoración del encuentro, en una gran noche de Leo Heras, quien bateó de 4-4 y puso su porcentaje en .446, por mucho el más alto de la Liga. Everth Cabrera subió a .414.

César Valdez abrirá por los Leones, en busca de la serie… y la cima.

Fuente: Diario de Yucatán

Comments are closed.