jueves, marzo 4

Jorge Carlos Ramírez Marín: la apuesta del PRI para ganar la alcaldía de Mérida

0
341

Por Alejandra Parra/ Fotos Pablo Puerto M. 

Siguiendo con los tiempos electorales marcados por Instituto Nacional Electoral, es ahora el Partido Revolucionario Institucional (PRI) quienes han designado a su representante para contender por la alcaldía de Mérida en las elecciones de este 2021, y será Jorge Carlos Ramírez Marín.

En un evento llevado al cabo al filo del medio día esté 27 de Enero, el llamado “Gordo Marín” presentó su carta intención ante los militantes de su partido, quienes le brindaron todo su apoyo para contender en este proceso de elección popular.

Durante su discurso, el Senador de la República dijo que se apegará a los tiempos establecidos por la autoridad electoral, y aseguró que en estos tiempos de pandemia lo más importante es realizar una campaña que vele por la seguridad de los meridianos.

“En la política convencional, en lo más tradicional lo mejor es guardar las canicas, que lo que hemos hecho a lo largo de este tiempo, los políticos lo que hemos hecho es eso, reservarnos, calcular(…) lo que menos soy y lo que menos quiero ser es un político tradicional, no se trata de calcular beneficios”

Foto: Pablo Puerto M.

Aseguró que el PRI todavía puede conducir la sociedad y mostrar el futuro, no para el cálculo de lo que el pudiera beneficiarse, pese a que muchos le decían que mejor se quedara como senador.

Además informó que en esta campaña no estará sólo, sino que estará acompañado de Pablo Gamboa Miner, quien contendrá por el tercer distrito federal, mientras que la empresaria Gabriela Cejudo irá por el cuarto distrito.

“Queremos una ciudad a la altura de su futuro, no viendo hacia atrás”.

Foto: Pablo Puerto M.

Dijo que su gobierno iría por crear oportunidades para todos, sobre todo ahora en estos tiempos difíciles en donde la pandemia ha afectado a miles de ciudadanos.

“Estamos convocando con una campaña fresca, a todos los que tengan buenas y nuevas ideas (…) por eso estoy aquí, por mi y por ustedes”.

Otro tema del que hablo en su discurso es que ya basta de hacer de menos a la gente de afuera, pues Mérida es de todos, y por ello trabajará para todos los habitantes.

 

Leave a reply