viernes, agosto 23

Jornada con tres heridos

0
72

Sufren lesiones madre e hija que iban en mototaxi

TICUL.— Dos aparatosos accidentes con saldo de tres lesionados, dos de ellos mujeres, ocurrieron ayer viernes en calles de esta ciudad.

En el primero de los hechos el motociclista Eduardo Bojórquez sufrió lesiones de consideración al ser impactado por una camioneta cuyo conductor no respetó una señal de alto.

El accidente ocurrió alrededor de las 3 de la tarde en la calle 18 con 19 del barrio de San Juan.

De acuerdo con testigos, el motociclista iba de Norte a Sur en una moto Italika, color rojo, en la 18. Al llegar a la 19 fue impactado por la camioneta blanca placas JV-12-993, del estado de Jalisco, propiedad de la empresa Transportes Piña.

El guiador del vehículo ligero fue aventado a varios metros del punto de colisión y la motocicleta quedó debajo de la camioneta.

Vecinos que presenciaron los hechos auxiliaron al lesionado antes de la llegada de los paramédicos.

Apoyo

Al lugar acudieron agentes municipales y al ver la dimensión de las lesiones pidieron el apoyo de los socorristas de la Cruz Roja, quienes, tras su llegada, inmovilizaron al herido para su traslado al Centro de Salud. Más tarde se informó que sufrió posible fractura en la pierna derecha.

El responsable fue detenido y trasladado a la comandancia para el deslinde de responsabilidades.

El otro percance sucedió poco después de las 5 de la tarde en la calle 21 entre 20 y 22 del Centro. Fue una aparatosa volcadura de un mototaxi, cuyo conductor perdió el control del vehículo y se impactó en la parte trasera de una camioneta.

De acuerdo con testigos, un mototaxista, quien no fue identificado, iba de Poniente a Oriente y llevaba como pasajera a su mamá y abuela. Al parecer, por el exceso de velocidad y una ráfaga de viento, perdió el control de su vehículo, que invadió el carril contrario y se impactó en la parte trasera de la camioneta color blanco placas YP-288-A, guiada por Sebastián Interián, vecino de Dzan de 50 años de edad, quien ese momento rebasa al mototaxi.

Tras el choque, el mototaxi volcó y ambas mujeres resultaron lesionadas. Una de ellas sufrió una herida cortante en la cabeza.

Ambas heridas fueron trasladadas en un vehículo particular al Centro de Salud.

El guiador del mototaxi fue enviado a la comandancia para el deslinde de responsabilidades. La camioneta resultó con una abolladura.—

Fuente: Diario de Yucatán

Comments are closed.