miércoles, noviembre 20

Jornada de ultrasonidos

0
217

Progreso, Yuc.- Gracias a un trabajo coordinado entre el H, Ayuntamiento a través del DIF Municipal y el grupo “Millenium” este fin de semana se llevó a cabo de manera exitosa, una jornada más de ultrasonidos generales y obstétricos para las damas del puerto y comisarias cercanas.

“Este beneficio es muy valioso para la comunidad progreseña debido a que se cuenta con especialistas de la Ciudad de México y un equipo muy sofisticado, en el cual, aparte de tener el diagnostico, a las pacientes se les entrega un disco donde se representa su situación” indicó la Secretaria Técnica del DIF, Gabriela Moreno Mendoza.

De esta manera, desde las nueve de la mañana se estuvo realizando este servicio, en donde se atendieron a cerca de cuarenta personas de las cuales, 6 fueron mujeres de entre 1 y 4 meses de gestación, el resto fueron diversos chequeos.

Gracias a este convenio firmado en la actual administración que preside el Alcalde José Isabel Cortés Góngora, se han atendido a más de 600 mujeres.

Este servicio es otorgado por la dependencia mencionada sin ningún costo para las féminas de la cabecera municipal, las jornadas se realizan cada último sábado de mes y para ser parte de este beneficio las interesadas lo único que tienen que hacer es presentarse en dichas oficinas y apartar su lugar.

Comments are closed.