viernes, enero 24

Jose Esteban Pech sigue trabajando y cumple su compromiso de campaña: Talles para el empoderamiento de la mujer

0
58

Motul.- Jose Esteban Pech delegado municipal de Motul, sigue trabajando y cumpliéndole a la gente del municipio, se llevo acabo la #ClausuraDeTalleres  de #HiloContado y #Reposteria que se llevo por 3 meses en su  “Casa Amiga” de la sección 666 centro, en donde hizo la entrega de reconocimientos a las alumnas quienes participaron en estos talleres, a pesar de las inclemencias se llevo acabo la ceremonia.

Fue un compromiso de campaña que como delegado Iba a realizar talleres para el empoderamiento económico de las mujeres de la sección y de Motul, hoy ya es una realidad, así como también se comprometió seguir trabajando y haciendo mas talleres.

Fueron beneficiadas 40 personas con estos talleres, que sin duda será de mucha utilidad para sus hogares y sus bolsillos.

De igualmente se realizo la exposición de lo que realizaron las alumnas de hilo contado y una exposición y degustación de repostería y galletas.

El delegado expreso- Seguiremos trabajando para seguir beneficiando a mas gente, les invitamos a estar pendientes de las próximas convocatorias de los talleres y de igual manera pueden visitarnos para mayor información en nuestra “Casa Amiga” (C-29 x 30 y 32 Esquina frente a novedades Edith)

Así como también las alumnas que fueron reconocidas por su participación expresaron que Jose Esteban esta trabajando muy duro y que su trabajo esta a la vista de todos, y que es la primera vez que un delegado trabaja así, así como también que recibieron un buen trato de parte de el.

El delegado para finalizar agradeció a las maestras quienes brindaron sus servicios, como igual a todas las alumnas que participaron, y recalcó que ya se están acomodando horarios para los próximos talleres que se realizaran, y desde luego agradeció a todo su equipo de trabajo quien trabaja hombro con hombro.

Leave a reply