domingo, septiembre 27

José José sí tiene testamento, ¡pero quitó a sus hijos mayores!

0
301

Una persona cercana a la familia de José José nos contó que su hija Sarita lo convenció de irse a Miami -pese a que pudo haber muerto en el viaje-, y junto a una televisora, ha negociado la exclusiva de su muerte.

Al parecer, el dinero es el principal motor, y también nos contó que ni José Joel y Marisol, aparecen en el testamento del príncipe de la canción.

Todo ha sido muy hermético, pero se ha escuchado que una televisora en Estados Unidos planeó todo junto con ella”.

-Entonces no lo está haciendo sola…

“No, porque no tiene dinero como para solventar todos los gastos de su papá en esas condiciones. Además, se dice que está siendo asesorada por una de sus medias hermanas, Monique, a quien José José acusó de haberlo defraudado mientras llevó su carrera en 2008, cuando le dio el derrame cerebral a Sara”.
-¿Sabes si hay testamento?

“Sé que sí, y que José José dejó como herederos universales sólo a Sara y a su hija; a los otros hijos de plano los quitó (Marysol y José Joel)”.

 

-¿Pepe y Marysol qué piensan hacer?

“No sé. Dicen que Sarita les jugó chueco y les preocupa que en Estados Unidos, ellos no pueden hacer nada. Por ahora están herméticos, dolidos. Si les preguntas, te van a decir que no piensan hacer ni decir nada; dirán que ¿para qué?, pues a final de cuentas su papá siempre ha hecho lo que ha querido, pero están angustiados, pues han llamado a casa de Sara y no contestan”, concluyó.

 

TV Notas

Comments are closed.