domingo, febrero 23

José Vega, el campeón absoluto del selectivo estatal juvenil y veteranos

0
647

Luego de más de un lustro de no competir, José Vega se quedò con la categorìa absoluta juvenil y verteranos del selectivo estatal juvenily veteranos que se realizó este domingo en el gimnasio “Socorro Ceròn” de la Unidad Deportivas Kukulcàn y que reunió a poco más de 600 personas que se dieron cita en este recinto deportivo.

Vega,quien mostró un mejor abdomen que el resto de los competidores de esas categoría superó a Enrique Sànchez “El Padrino” y Manuel Valdez, éste fue el ganador de la categorìa veteranos.

Fue una difícil decisión para el jurado calificador, pues tuvo que emplear sus conocimientos para poder elegir al mejor absoluto, pues fue una dura competencia, en la que ganó el mejor .

Vega también dominó la categoría 40-49 años, dejando atrás a Luis Aguirre, Nestor Miranda y José Luis Escalante.

En bikini absoluto, Zina Alor Pèrez se quedó con el primer sitio dejando en la segunda posición a Abigail Suárez, mientras que en absoluto mensphysic juvenil y veteranos el triunfo se lo agenció Gerardo Kuyoc, dejando en la segunda posición a Luis Rojas.

Eduardo Madera fue el mejor de la categoría fìsico juvenuil, seguido de José Zaldívar y Edgar Maldonado.

Ingrid Esparza Morales fue la mejor de la categoría figura fitness master, dejando en segundo sitio a Kleny Karina Canul y Jenny Manzanero Zapata.

Karla Morán fue primer luagr de la categorìa bikini welness master y el segundo lugar fue para Carmen Nah Echeverrìa.

En la categoría novatos, Alexis Martín fue el ganador, el segundo sitio se lo agenció Gerardo Fierro y en tercero, Jorge González.

Mientras que en la categoría principiantes, Jesús Chi Barbosa se quedó con el primer lugar, el segundo fue para Luis Carrillo y la tercera posición se la agenció Armando Barrera.

Mientras que en la categoría infantil, Jesús Chi Barbosa se quedó con el primer sitio, el segundo y tercero fue para Rafael Argenis y la tercera posición para Esteban Vela Pech.

Comments are closed.